lunes, 30 de enero de 2017

El PP de Sevilla celebra un acto homenaje en recuerdo de Alberto Jimenez Becerril y Ascensión García Ortíz, asesinados por ETA hace 19 años

El PP de Sevilla ha celebrado un acto de homenaje en recuerdo de Alberto Jiménez Becerril y Ascensión García Ortiz, asesinados por ETA hace 19 años en la capital hispalense. Han asistido el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, la eurodiputada y presidenta de la Fundación Jiménez Becerril, Teresa Jiménez Becerril, el presidente del PP de sevilla, Juan Bueno, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Alberto Díaz, según ha informado el PP de nuestra ciudad. 
La citada fuente recoge que el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, en este acto ha garantizado que “España va a mantenerse en pie frente al terrorismo” y ha defendido que “no puede haber diálogo con los que matan”.
Bueno recordado también que el PP abordará este asunto en su Congreso Nacional y ha destacado que “el Gobierno Central no ha bajado la guardia en la lucha contra el terrorismo y seguirá con firmeza aplicando la ley”. “No olvidamos, no tenemos interés en olvidar”, ha puntualizado Bueno.
En este acto también intervino Juan Ignacio Zoido, afirmando, entre otras cosas, que el Gobierno no cambiará la política ni penitenciaria ni de lucha contra el terrorismo por la justicia y la honra que merecen las víctimas del terrorismo. Asimismo afirmó que "la convivencia pacifica no puede sustentarse en el olvido sino en la dignidad, paz, justicia y libertad y no puede haber si traicionamos su memoria".
Finalmente manifestó Zoido que "para ETA «no hay mas camino que su disolución y la entrega de las armas". (Foto: PP-S).

No hay comentarios: