lunes, 30 de enero de 2017

El viernes 3 de febrero se celebrará una charla coloquio sobre los servicios que realiza la Asociación Española contra el Cáncer en la casa-hermandad de Cofradía de El Cerro del Águila

El próximo viernes, día 3 de febrero, a partir de las 21 horas, tendrá lugar en la casa-hermandad de la Cofradía de El Cerro del Águila, en la calle Nuestra Señora de los Dolores, n.º 33, una charla-coloquio sobre los distintos servicios que se prestan de manera gratuita desde la Asociación Española Contra el Cáncer y la forma en la que están siendo gestionados por su Junta Local de El Cerro del Águila. 
La presidenta, Charo Chía García, que es además vecina del barrio, informará a todos los asistentes de los servicios y actividades que se llevan a cabo desde la misma y se podrán plantear todas aquellas dudas acerca del funcionamiento de la asociación.
La AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), en una experiencia pionera en España, está trabajando a través de una Junta Local en un barrio y para ello ha elegido El Cerro del Águila. Única de momento en toda España, trabaja así en la actualidad para todos nuestros vecinos y vecinas. Hasta ahora, las Juntas Locales se ponían en marcha en pueblos de la provincia además de existir una Junta Provincial en la capital, y así en todo nuestro país. Desde finales del año pasado funciona a pleno rendimiento la Junta Local del Cerro del Águila atendiendo a pacientes y familiares desde su despacho en el barrio.

No hay comentarios: