miércoles, 25 de enero de 2017

La Policía Local de Sevilla detiene a un hombre cuando robaba dentro de un taxi en Pino Montano


* A esta rápida intervención de los agentes contribuyó la colaboración ciudadana

La Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, ha puesto a disposición judicial a un hombre de 34 años tras sorprenderle in fraganti robando en el interior de un taxi estacionado en la calle Mar Menor, en el barrio de Pino Montano.
Sobre las 04.45 horas del lunes, una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local, alertaba de la presencia de un joven que estaba cometiendo un robo en el interior del taxi. Inmediatamente, una dotación de Policía Local se personó en el lugar, localizó a este hombre saliendo del interior del vehículo y lo detuvo. Para acceder al mismo, cuyo interior había revuelto por completo, había fracturado una ventanilla.
En las inmediaciones otros dos vehículos también habían sido violentados. Entre los objetos incautados al individuo se encontraban objetos procedentes de los mismos.
El detenido, con 29 detenciones anteriores, se desplazaba en una bicicleta pública que tenía el sistema de anclaje forzado. Fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

No hay comentarios: