lunes, 30 de enero de 2017

Los socialistas de Sevilla reivindicarán que la Comisaría de Policía del Polígono Sur se edifique dentro del barrio como se acordó hace diez años

Verónica Pérez, secretaria general del PSOE de Sevilla y diputada provincial en el Parlamento de Andalucía, convocó a los medios de comunicación en el Polígono Sur para manifestar todo cuanto llevará a cabo el grupo socialista para que la Comisaría de Policía se edifique dentro de esta zona de la ciudad, en un solar situado en la calle José Sebastián y Bandarán, que ya fue pactado por todas las fuerzas políticas y vecinales hace diez años.
Junto a Verónica Pérez estuvieron presentes varios miembros de PSOE sevillano y concejales socialistas en el Ayuntamiento hispalense, como Antonio Pradas, diputado en el congreso por Sevilla; Juan Carlos Raffo, senador; Joaquín Castillo, delegado municipal del Distrito Sur, y Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano del Ayuntamiento de Sevilla.
Verónica Pérez habló con claridad de la sorpresa que le había causado la decisión unilateral tomada por el Ministro del interior, ex concejal del PP en la Corporación Municipal de Sevilla, de construir la citada Comisaría a 120 metros del Polígono: "Zoido se perdió el capítulo de Barrio Sésamo de dentro o fuera".
También manifestó Verónica Pérez que los socialistas y todos los vecinos del polígono Sur defenderán que este centro policial se levante dentro del Polígono Sur y no fuera: "Zoido, dijo la socialista, ha traicionado a Sevilla”. En sus declaraciones también afirmó que "sin consultar y de espaldas a los vecinos" Zoido ha tomado otra decisión contraria a todo cuanto se pactó hace diez años.
Verónica Pérez finalizó su intervención afirmando que los socialistas "seguiremos luchando para que la Comisaría de Policía se construya dentro del Polígono Sur, en esta solar, y plantearemos este tema en el Parlamento de Andalucía y en el Congreso de los Diputados". (Foto: PS).

No hay comentarios: