martes, 17 de enero de 2017

Trabajadores y trabajadoras de Konecta vuelven a concentrarse en Bollulos de la Mitación

Fernando Soriano (alcalde de Bollullos de la Mitación), Miguel Ángel Bustamante (diputado de UP Sevilla) y Manolo Lay (coordinador provincial de IU Sevilla) han acompañado hoy a los trabajadores y trabajadoras de Konecta, que se han concentrado a las puertas del centro de Bollullos de la Mitación, según informa IU.
La citada fuente indica que la concentración ante la empresa multinacional de outsourcing' Konecta BPO S.L. ha sido convocada por los 5 sindicatos presentes en el centro (CCOO, UGT, SAT, USO y CGT) y se debe, según fuentes sindicales, a la modificación de las condiciones de trabajo de más de 600 personas entre Sevilla y Valladolid, una vuelta de tuerca más en la precarización y en la pérdida de derechos de los trabajadores y trabajadoras.
Además, el próximo viernes, entre las 14,00 horas y las 16,00 horas, habrá una nueva concentración y 'tamborrada', coincidiendo con los cambios de turno en el centro, para la que el Consejo Provincial de Izquierda Unida realizará un llamamiento a la participación de militantes y simpatizantes de la comarca del Aljarafe.

No hay comentarios: