lunes, 20 de febrero de 2017

12 buzos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) buscan el cuerpo de Marta del Castillo en la dársena del río Guadalquivir


Fuentes de la Policía Nacional han informado que un equipo de 12 buzos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) rastrea el río Guadalquivir en busca del cuerpo de Marta del Castillo.
Las tareas de este quipo de la Policía Nacional comenzaron sobre las diez de esta mañana.
Marta del Castillo fue asesinada el 24 de enero de 2009 y desde esta fecha se está buscando el cuerpo de la joven en distintas zonas de la ciudad.
Los buzos del GEO están trabajando en el fondo de la dársena del Guadalquivir, entre los puentes de la Barqueta y El Alamillo.
Como se sabe, días pasados dos barcos de la Armada Española realizaron en esta zona del río una serie de toma de pruebas para lograr una serie de pistas para poder llegar a la posible localización del cuerpo de Marta del Castillo.
Como ya informó este periódico digital de “Gelannoticias”, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, visitó en su domicilio a los padres de Marta del Castillo el pasado domingo, para informarles de todos los trabajos realizados en la dársena del Guadalquivir para localizar el cuerpo de la joven. (Fotos: T-PN).

No hay comentarios: