jueves, 23 de febrero de 2017

Asociaciones, entidades y vecinas y vecinos han reivindicado este jueves la construcción de la Comisaría de Policía dentro del Polígono Sur


Numerosos representantes de asociaciones y entidades del Polígono Sur y vecinos y vecinas de esta zona de la capital sevillana se concentraron este jueves en la Torre Sur de la Plaza de España, donde está ubicada la delegación del Gobierno en Andalucía, para pedir que la proyectada Comisaría de Policía se construya dentro de la zona del Polígono Sur y no fuera.
Los concentrados portaron pancartas exigiendo al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que la Comisaría se edifique dentro del Polígono sur. 
Como ya publicó este periódico digital de "gelánnoticias" recientemente, la Comisionada del Polígono Sur ya se dirigió al ministro del Interior para que la Comisaría esté dentro del barrio.
Los manifestantes hicieron entrega en la Delegación del Gobierno en Andalucía de un escrito en el cual se hace constar dicha petición que realizan las asociaciones y vecinos y vecinas del Polígono Sur sobre la ubicación de la Comisaría.
Este mismo escrito ya se entregó en el Ayuntamiento de Sevilla. (Fotos: Asociación Entre Amigos).

No hay comentarios: