lunes, 20 de febrero de 2017

COFRADÍAS.- Este martes 21 de febrero comienza el quinario al Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, titular de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila

Este martes, día 21 de febrero, la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, del Cerro del Águila, inicia los solemnes cultos de quinario en honor del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono.
Desde este día 21 al 25 de de febrero se celebrará en la Parroquia el quinario que comenzará a las 19:30 horas, con exposición mayor de S.D.M., meditación, adoración, bendición y reserva; ejercicio de quinario y a su conclusión santa misa.
La homilía estará a cargo de José Miguel Verdugo Rasco, párroco de San Diego de Alcalá, de Sevilla. 
El sábado 25 de febrero, tras la sagrada comunión, se celebrará solemne procesión claustral con S.D.M.
El domingo, 26 de febrero, a las 12 horas, tendrá lugar la solemne función al Santísimo Cristo, con homilía a cargo del párroco y director espiritual de la Hermandad, Alberto Tena López. 
El acompañamiento musical de los citados cultos estará a cargo, de martes a viernes, de soprano y tenor; el sábado, de cuarteto de voces graves y órgano, y el domingo del Coro Santa María, de Coria del Río, y orquesta de cámara. (Foto: D. Jiménez Domínguez-HDC)

No hay comentarios: