sábado, 25 de febrero de 2017

COFRADÍAS.- Solemne Vía Crucis presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud, titular de la Hermandad de la Candeleria de Sevilla

Se celebró el solemne Vía Crucis organizado por la Hermandad de la Candelaria y que presidió la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud. Este acto se desarrolló por las calle de la feligresía. Las andas donde figuraba el Señor de la Salud fueron portada por los hermanos de esta Cofradía del Martes Santo.
En el recorrido fueron rezadas las estaciones del Vía Crucis. 
Numerosos hermanos de la Candelaria formaron en el cortejo cofradiero portando cirios, figurando en la procesión representantes de la Hermandad de Nuestra Señora de las Nieves y el delegado del Martes Santo y portavoz del Consejo General de Cofradías, Juan José Morillas.
La música de capilla estuvo a cargo de un trío musical de la Banda de la Cruz Roja. El Vía Crucis recorrió las calles San José, Madre de Dios, Federico Rubio, Muñoz y Pabón, Almirante Hoyos y Vírgenes. 
Este sábado, día 25 de febrero, y el domingo 26 de febrero, estará expuesta en besapié la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud, en la Iglesia Parroquial.

VISITA DEL CONSEJO A MONTESIÓN
Por otra parte, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Montesión recibió a la Junta Superior del Consejo de Cofradías en la Capilla de Montesión, para ultimar todos los preparativos del solemne Vía Crucis Cuaresmal de las Hermandades de Sevilla, que se celebrará el próximo lunes 6 de marzo y que presidirá la imagen del Señor en la Oración en el Huerto.
En este encuentro en la capilla de la calle Feria también estuvo presente el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera. (Fotos: (Foto: HC y CHCS).

No hay comentarios: