jueves, 16 de febrero de 2017

COFRADÍAS.- Las autoridades sevillanas realizaron este jueves la tradicional visita al pregonero de la Semana Santa de 2017, Alberto García Reyes

El presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Joaquín Sainz de la Maza, junto a varios miembros de la Junta Superior, realizaron la tradicional visita al pregonero de la Semana Santa 2017, el periodista Alberto García Reyes.
García Reyes abrió este jueves las puertas de su casa para recibir a las principales autoridades de la ciudad de Sevilla. Estuvieron en esta cita el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo; el alcalde de la ciudad, Juan Espadas; el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Joaquín Sainz de la Maza; el delegado de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis, Marcelino Manzano, y el delegado municipal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, entre otras autoridades y representaciones cofradieras de la ciudad. 
En este encuentro no faltaron buenos amigos del pregonero y reconocidos cofrades como el torero Curro Romero, acompañado de Carmen Tello; anteriores pregoneros como Rafael González-Serna y Francisco Berjano; el hermano mayor de Los Gitanos, José Moreno; Rogelio Gómez "Trifón",  y el delegado de Medios de Comunicación del Arzobispado, Adrián Ríos, entre otras representaciones y amigos del pregonero 2017.
Desde este día faltan 45 días para la celebración del Pregón de la Semana Santa 2017 en la jornada del Domingo de Pascua. 

No hay comentarios: