martes, 14 de febrero de 2017

El delegado del Gobierno en Andalucía visita la Estación de Cercanías de San Bernardo en Sevilla, para comprobar las importantes obras de mejora

















El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, acompañado del subdelegado de este organismo oficial, Ricardo Gil-Toresano, y otras autoridades y representaciones, ha realizado este martes una visita a la Estación de Cercanías de San Bernardo, en Sevilla. 
En esta estación, que da servicio a más de 12.000 viajeros diarios, se han realizado importantes obras de mejora, con  una inversión del Gobierno central de más de 1,6 millones de euros, para mejorar y modernizar su funcionalidad en beneficio de los usuarios.
Durante el recorrido por la Estación, Sanz ha valorado la acción del Gobierno para cumplir con el compromiso de impulsar y ejecutar toda la infraestructura de estas instalaciones públicas, que cuenta con una inversión total de 1.658.125 euros. 
Las actuaciones en la Estación de San Bernardo se iniciaron en diciembre de 2015 y estarán acabadas dentro de muy breves fechas. El delegado del Gobierno en Andalucía ha informado que este apeadero, que es utilizado por 3.346.000 viajeros al año, es la cuarta estación en número de usuarios en Andalucía y la primera de cercanías. (Foto: TAS).

No hay comentarios: