viernes, 17 de febrero de 2017

El proyecto de los Presupuestos del Ayuntamiento de Sevilla para 2017 cuenta con los votos favorables del PSOE y Ciudadanos, la abstención de Participa y los votos en contra del PP e IU

La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Sevilla se reunió este viernes para cerrar el proyecto o borrador del Presupuestos Municipales de 2017, que ha contado en esta mesa con los votos favorables del PSOE y Ciudadanos, la abstención de Participa Sevilla y los votos en contra de PP e IU.
Tras esta reunión de la Comisión de Hacienda ahora ha de actuar la Intervención General Municipal para elaborar un informe definitivo. Posteriormente, el nuevo Presupuesto se presentará en un Pleno Municipal extraordinario que se celebrará en el mes de marzo.
En este nuevo Presupuesto se ha realizado un estudiado y ajustado equilibrio entre los ingresos por 963,1 millones de euros y los gastos por 951,4 millones. Con las enmiendas incorporadas se ha podido alcanzar una reducción de 24,6 a 19,4 millones de euros.
En rueda de prensa, el portavoz del Gobierno Municipal, Antonio Muñoz, mostró su satisfacción por el resultado de la reunión y manifestó también que si en el Pleno Extraordinario para aprobar el Presupuesto Municipal de 2017 hay un empate, el alcalde resolverá la situación con el voto de calidad.

No hay comentarios: