lunes, 20 de febrero de 2017

TOROS.- Brillante celebración de la III Bienal Internacional de la Tauromaquia de Ronda


Este pasado domingo se celebró la clausura de la III Bienal Internacional de Tauromaquia Ronda. El periodista Fernando Fernández Román pronunció una conferencia titulada "La genealogía del toro de lidia en España".
En este acto estuvo presente el torero sevillano "Morante de la Puebla", que en su intervención hizo referencia a los toros que se lidian en los festejos que se celebran actualmente en las plazas españolas.
En esta ceremonia de clausura se hizo entrega de diplomas a los asistentes a este encuentro.
En este acto estuvieron presentes la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ronda, Isabel María Barriga; la delegada de Cultura del Consistorio de Ronda, María José Zarzavilla; el presidente de Tauromundo, Martín Vivas, y el director de esta edición de la Bienal, Gabriel Fernández, entre otras autoridades y representaciones.
Durante estas jornadas de III Bienal Internacional de Tauromaquia de Ronda se hicieron entrega de los Premios Tauromundo a Lea Vicens, Juan Antonio Ruiz Román "Espartaco", José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Fernando Fernández Román. (Fotos: Tauromundo).

No hay comentarios: