viernes, 17 de febrero de 2017

TOROS.- El martes 21 de febrero, el gerente de la Empresa Pagés, Ramón Valencia, presentará los carteles oficiales de la Feria de Abril de Sevilla y el abono completo de la temporada 2017


Los carteles de la temporada taurina en Sevilla y el abono 2017 se presentarán de forma oficial el próximo martes, día 21 de febrero. Como es ya tradicional, el acto se celebrará en el Salón de Carteles de la Plaza de la Real Maestranza de Caballería. 
El gerente de la Empresa Pagés, Ramón Valencia, informará a los representantes de los medios de comunicación de todas las figuras del mundo de los toros que han sido contratadas para los festejos festejos de la Feria de Abril y de todo el abono de la temporada 2017. 

POSIBLES CARTELES DE LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2017
Este periódico digital de "gelánnoticias", publicó una información hace varios días para dar a conocer los posibles carteles para la Feria de Abril, desde la jornada del Domingo de Pascua, hasta el final del festejo abrileño.
* Domingo de Resurrección 16 de abril: Reses de la divisa de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey.
* 23 de abril: Toros de la ganadería de Fuente Ymbro, para El Cid, Joselito Adame y un tercer espada ser Urdiales..
* 26 de abril: Reses de Torrestrella que lidiarán José Garrido, Ginés Marín y Álvaro Lorenzo.
* 27 de abril: Toros de la ganadería de Garcigrande para Morante de la Puebla, El Juli y Talavante.
* 28 de abril: Toros de la divisa Juan Pedro Domecq que lidiarán Enrique Ponce, José María Manzanares y Lopez Simón
* 29 de abril: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Paco Ureña y Manuel Escribano.
* 30 de abril: Corrida de rejones con reses de Bohórquez. Actuarán Diego Ventura, Sergio Galán, y Lea Vicens.
* 1 de mayo: Toros de la ganadería de Daniel Ruiz para los diestros Rivera Ordóñez, El Juli y Cayetano.
* 2 de mayo. Reses de la divisa de García Jiménez que serán lidiadas por Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Javier Jiménez.
* 3 de mayo. Toros de Jandilla para Juan José Padilla, Sebastián Castella y Manuel Escribano
* 4 de mayo. Toros de Núñez del Cuvillo que lidiarán los diestros Morante de la Puebla, David Mora y Talavante.
* 5 de mayo. Reses de Victoriano del Río para Castella, Manzanares y Roca Rey.
* 6 de mayo. Toros de El Pilar que lidiarán Juan José Padilla, El Fandi y López Simón.
* 7 de mayo. Corrida de Miura para Rafaelillo, Javier Castaño y Pepe Moral. (A última hora también se ha difundido que podrían entrar Nazaré y Esaú Fernández por Rafaelillo y Javier Castaño).
Según ha podido saber este periódico digital, la Empresa Pagés tiene preparadas varias novilladas, una de ellas se celebrará en la fiesta del Corpus, con las actuaciones de Pablo Aguado y Rafa Serna, en un mano a mano. 
Por otra parte, en San Miguel es muy posible que se celebren tres corridas de toros. En estos festejos tomarán la alternativa los novilleros Pablo Aguado y Rafael Serna, con las actuaciones de José María Manzanares y Enrique Ponce.
Tras este avance todo está pendiente de que Ramón Valencia, gerente de la Empresa Pagés, informe de forma oficial de todos los festejos de la temporada. Hay impaciencia en el mundo de los toros para que llegue ese día de la presentación oficial de las corridas y novilladas de la temporada taurina 2017.
El martes, 21 de febrero, saldremos de dudas. Valencia informará de forma oficial de todos los carteles taurinos de la temporada 2017 de todos los festejos que se celebrarán en la Plaza de Toros de Sevilla.

No hay comentarios: