jueves, 16 de febrero de 2017

TOROS.- Presentado en el Gran Meliá de Sevilla la corrida que se celebrará en la Plaza de Toros de Morón de la Frontera y en la que actuarán Manuel Díaz y Julio Benitez, hijos de "El Cordobés"

En el Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla ha tenido lugar el acto de presentación de la corrida de toros que se celebrará el próximo sábado, día 11 de marzo, en Morón de la Frontera. En este festejo actuarán por primera vez juntos Manuel Díaz y Julio Benítez, hijos de Manuel Benítez "El Cordobés". En este cartel figura también el rejoneador Diego Ventura, que abrirá plaza. Serán lidiadas reses  de la ganadería de Las Monjas.
El acto tuvo su gran repercusión mediática porque tanto Manuel Díaz como Julio Benítez se encontraban juntos por primera públicamente, ya que no se conocían personalmente. 
La presentación de este festejo estuvo a cargo del periodista Enrique Romero. Manuel Díaz, que destacó la presencia de Julio Benítez  en esta corrida, le tendió la mano. Díaz afirmó que con  el fin de "comenzar una amistad que ojalá en un futuro vaya más allá".
Asimismo, Julio Benítez mostró su satisfacción por este histórico encuentro. Benítez afirmó que será muy agradable comenzar una gran amistad.
Los dos toreros afirmaron también si este cartel funciona se puede repetir varias veces durante la presenta temporada taurina.
En este encuentro, tanto Manuel Díaz como Julio Benítez, afirmaron que Manuel Benítez "El Cordobés" apoya esta corrida que se celebrará en la sevillana población de Morón de la Frontera. (Foto: MDEC).

No hay comentarios: