viernes, 24 de marzo de 2017

COFRADÍAS.- Presentado el cupón que la ONCE dedica el Martes Santo a la Hermandad de San Gonzalo con el rostro de la Virgen de la Salud

* La ONCE dedica el cupón del próximo 11 de abril, Martes Santo, a la Hermandad de San Gonzalo de Sevilla.

Este viernes ha sido presentado el cupón de la ONCE dedicado a la Hermandad de San Gonzalo. En el acto han estado presentes el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez; el subdelegado territorial, José Antonio Toledo; el hermano mayor de San Gonzalo, José Fernández, y otros miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad.
El cupón lleva grabado el rostro de la imagen de Nuestra Señora de la Salud, titular de la Hermandad de San Gonzalo en el año que esta corporación conmemora el 75 aniversario, junto a la parroquia de San Gonzalo y su Coronación Canónica por la Archidiócesis de Sevilla.
Martínez agradeció a la Hermandad su labor social y la puso como ejemplo “del potencial que las Hermandades de Sevilla ejercen en beneficio del conjunto de la sociedad, en particular de las personas con mayores necesidades y limitaciones”. Por su parte José Fernández dijo que para su Hermandad “es una gran satisfacción aparecer en el cupón de la ONCE” y agradeció a la Organización “el cariño y sensibilidad demostrada con la Hermandad de San Gonzalo en este año tan especial”.

No hay comentarios: