lunes, 27 de marzo de 2017

COFRADÍAS.- Se celebró este lunes de la Cuaresma 2017 en la Fundación Cruzcampo el acto de entrega de los premios de Periodismo y Fotografía del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla






















Este lunes, en el salón de la Fundación Cruzcampo, se celebró el acto de entrega del recuperado Premio de Periodismo del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
En este mismo acto también se hizo entrega del premio de Fotografía 2017, que también concede el organismo que preside Joaquín Sainz de la Maza.
Estuvieron presentes, junto a Sainz de la Maza, el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera; el delegado diocesano de Hermandades, Marcelino Manzano; el presidente de la Fundación Cruzcampo, Jorge Paraleda; los expresidentes del Consejo de Cofradías Adolfo Arenas y Carlos Bourrellier; hermanos mayores, y otras numerosas representaciones.
El recuperado premio de Periodismo del Consejo, que ahora lleva el nombre de Fernando Carrasco, fue entregado por Julia Carrasco, hermana de Fernando Carrasco, a Carlos Navarro Antolín.
El artículo galardonado, titulado "El Nazareno y su padre", se publicó en el Diario de Sevilla bajo el seudónimo de "El Fiscal" y está dedicado al recordado periodista y escritor Fernando Carrasco.
El premio de Fotografía, con el título de un apellido muy popular e histórico en el mundo de las cofradías, como es el de Martín Cartaya, fue entregado al fotógrafo Juan Antonio Zamora, por su obra gráfica titulada "Caridad y tiniebla", publicada en el Anuario de la Hermandad del Gran Poder en el mes de diciembre del año 2015. (Fotos: CHYCS).

No hay comentarios: