domingo, 26 de marzo de 2017

Susana Díaz, arropada por Felipe González, Alfonso Guerra, José Rodríguez Zapatatero y otros barones socialistas, presentó en Madrid su candidatura para liderar el PSOE y gobernar España

Más de 7.000 personas han acudido al recinto de Ifema en Madrid según la organización para seguir el acto donde Susana Díaz, actual presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general de los socialistas en esta comunidad andaluza anunciaba su candidatura para liderar al PSOE.
Díaz, además, ha dicho en su intervención que el PSOE tiene que recuperar el Gobierno de España.
Sus palabras han sido concretas: "A ganar por España. Por el PSOE. Por los ciudadanos. A ganar”. La candidata socialista ha dicho con toda firmeza que el PSOE tiene que gobernar el país.
Entre los miles de concurrentes a este espectacular mitin socialista estaban apoyando a Susana Díaz.
Felipe González, Alfonso Guerra, José Luis Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, José Bono, Matilde Fernández, Carmen Chacón y un buen grupo de ex ministros y presidentes autonómicos del PSOE.
Como se sabe, Susana Díaz se han presentado a estas primarias para poder liderar el PSOE e imponerse a Pedro Sánchez y Patxi López, que también luchan por el poder socialista.
En su cuenta twitter, Diaz ha difundido este texto: "Gracias! Hoy entre tod@s empezamos a recuperar el @PSOE de la ilusión, un proyecto plural para mejorar la vida de la gente. #100por100PSOE". (Foto: TSD).

No hay comentarios: