viernes, 21 de abril de 2017

ATENEO DE SEVILLA.- Lectura continuada en el Día Internacional del Libro, con recuerdo y homenaje a la Generación del 27 en su 90º aniversario




Con motivo del Día del Libro, el Ateneo de Sevilla inició esta mañana una lectura continuada de obras literarias, realizando, además, un homenaje a la Generación del 27 con motivo de su 90º aniversario.
El delegado municipal de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, participó en este acto con la lectura de un poema del poeta sevillano Luis Cernuda
El Ateneo de Sevilla ha organizado este evento cultural en apoyo del fomento de la lectura y la escritura. Con motivo del 90º aniversario del nacimiento de la Generación del 27 se ha dado lectura a textos de los históricos autores por diversos colectivos, asociaciones, escolares y sevillanos que han participado en este encuentro.
El presidente de la sección de Literatura del Ateneo hispalense, José Vallecillo, inauguró este acto, que ha dado comienzo en la mañana de este viernes y que continuará durante hasta las siete y media de esta tarde.
El Ateneo ha regalado claveles rojos y libros a todos los participantes.

No hay comentarios: