viernes, 21 de abril de 2017

Coria del Río celebra este sábado 22 de abril el VII Festival Musical “Esturión 54” para promocionar a los artistas locales

El Ayuntamiento de Coria del Río, a través de su Delegación de Juventud, organiza, junto con la Asociación Cultural “Andacultura” y la colaboración del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial, una nueva edición del consolidado certamen musical “Esturión 54”.
El objetivo es impulsar a las entidades juveniles de la localidad para dar a conocer a los artistas locales difundiendo sus expresiones artísticas.
Los asistentes podrán disfrutar de una variada gama de estilos, en esta ocasión a través de las siguientes formaciones:
– YOMURI, que nos adentrará en la Música klezmer y otras músicas tradicionales como swing o balcánica.
– COMMUTADORES y su pop electrónico, que actuarán tras la reciente edición de varios discos.
– KILL DA CANE, una formación al más puro estilo rock que llega con un álbum recién editado.
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Coria del Río, Hipólito Lobato, ha destacado la importancia de este evento reconociendo que "un año más seguimos apostando por ofrecer una agenda cultural variada desde el área de juventud. 
El festival se afianza y cada año se producen mejoras considerables. Igualmente, cada vez viene más público, no sólo de Coria del Río, sino de toda la provincia y se oye hablar más del Esturión 54". Al mismo tiempo, ha confesado que “el nivel musical de los grupos es excelente y este festival supone una buena oportunidad para escuchar buena música en directo". 
El concejal ha querido animar a los vecinos para que acudan a este evento, asegurando que se celebra en un entorno privilegiado donde se aúnan el bien tiempo y la buena música.
El festival tendrá lugar el sábado 22 de abril en el Complejo Deportivo “Alcalde Fernando Suárez Villar”. Los conciertos comenzarán a las 20:00h, aunque las puertas estarán abiertas desde las 19:00h.
El precio de invitación es de 5€, si se compra de forma anticipada, y 8€ si se adquiere en la taquilla el mismo día. Los puntos de venta de las localidades son los establecimientos La Cuchara + que tapas, La Casa Azul y Kottan Tattoo, de Coria del Río, Churrería Cafetería Internacional Cerro Cantares, en La Puebla del Río, y La Fuga librerías, en Sevilla.

No hay comentarios: