miércoles, 19 de abril de 2017

Dos personas fallecen en un accidente de tráfico en la carretera A-92, en la zona de la localidad sevillana de La Roda de Andalucía

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, dos personas de 41 y 73 años fallecieron en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera A-92, a la altura del kilómetro 127, en el municipio sevillano de La Roda de Andalucía.
Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas de particulares que avisaron de un vehículo accidentado en la citada localización. El Teléfono Único de Emergencias activó, a la vez, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, así como al servicio de mantenimiento de la carretera. 
Los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar solicitaron la presencia de Bomberos puesto que había personas que se encontraban atrapadas, por lo que los gestores del 112 informaron, de inmediato, al servicio de extinción de incendios y salvamento. 
Efectivos de Bomberos han confirmado que tuvieron que rescatar a dos personas fallecidas, las cuales tenían 41 y 73 años, según indicaron efectivos médicos.

No hay comentarios: