martes, 25 de abril de 2017

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta vuelve a poner a disposición de los vecinos un autobús gratis para el traslado al recinto de la Feria de Sevilla

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta vuelve a poner en marcha el autobús a la feria, una iniciativa que ha tenido una gran acogida otros años y que nuevamente este año será gratuito. Desde el 30 de abril al 6 de mayo y con un horario desde las 13,00 horas hasta las 02,00 de manera ininterrumpida, los vecinos podrán disfrutar de este servicio, para acudir tranquila y cómodamente a disfrutar de la feria. Los dos autobuses tendrán salida como en años anteriores desde el Centro Cívico y desde el Mercadillo.
La alcaldesa Carmen Herrera destacaba a este respecto que:”Se trata de ofrecer al vecino un servicio que es muy bien recibido, ya que les permite desplazarse hasta la feria de Sevilla de una manera tranquila y cómoda y sin necesidad de que utilicen sus propios vehículos. Con un horario ininterrumpido para que pueda ser disfrutado por todos, los autobuses tendrán dos puntos de partida, uno ubicada en el Casco Antiguo y otro en Nueva Sevilla”
“Tras el éxito del año pasado, hemos vuelto a poner este servicio, que consideramos de gran utilidad, además se establecen dos servicios, uno con salida desde el Casco Antiguo y otro con salida desde Nueva Sevilla, entendiendo que de esta forma cubrimos las necesidades de toda nuestra localidad.” Continuaba Carmen Herrera, quien finalizaba deseando a los vecinos que disfruten de una buena feria.

No hay comentarios: