jueves, 20 de abril de 2017

El capitular del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, visita la exposición RoadShow Vehículos Sostenibles de Sevilla


El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha realizado este jueves una visita la exposición RoadShow Vehículos Sostenibles de Sevilla, acompañado por la directora general de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, Esperanza Caro, y el director general de Movilidad, José Lorenzo. 
El RoadShow Vehículos Sostenibles de Sevilla es una exposición de vehículos sostenibles al aire libre que en su tercera edición se desarrolla en la Puerta de Jerez-Paseo del Cristina, los días 20 y 21 de abril. 
Un año más, el evento vuelve a estar impulsado por la asociación de empresas del metal de Sevilla FEDEME y el Clúster del Transporte Limpio y el Vehículo Eléctrico de Sevilla, con la colaboración del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, teniendo como objetivo principal la promoción del uso del transporte limpio entre la población. Con este propósito, se cuenta con un espacio expositivo para todo tipo de vehículos sostenibles (2, 3 y 4 ruedas), así como un circuito de pruebas.

No hay comentarios: