sábado, 22 de abril de 2017

TOROS.- El Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla entregó el IX Premio al Mejor Toro de la Feria de Abril 2016 a la ganadería de Victorino Martín por el toro "Cobradiezmos"

El Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla celebró un acto para hacer entrega del IX Premio al Mejor Toro de la Feria de Abril 2016 a la ganadería de Victorino Martín por el toro Cobradiezmos.
El jurado destacó que este galardón se concedía a "Cobradiezmos" "por su extraordinaria condición, excelente comportamiento en todos los tercios y conformación de acuerdo a su encaste, acometiendo con humillación, casta, repetitividad y bravura, especialmente en el último tercio".
El ato tuvo lugar en un céntrico Hotel de nuestra ciudad. En el acto estuvieron presentes el presidente del Colegio, Ignacio Oroquieta Menéndez, y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Esther Gil Martín.
También asistieron los directores generales de Emergencias y Protección Civil y de la Producción Agraria y Ganadera de la Junta de Andalucía, Demetrio Pérez y Rafael Olvera, respectivamente; el parlamentario popular, Jaime Raynaud; el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, Fidel Astudillo; los ganaderos Ricardo Gallardo, el Conde de la Maza y Manuel Tornay; representantes de la Real Maestranza de Caballería y de la Empresa Pagés, entre otros. (Fotos: COVS).

No hay comentarios: