domingo, 23 de abril de 2017

TOROS.- Fernando Fernández-Figueroa Guerrero pronunció el VII Pregón Taurino del Real Círculo de Labradores de Sevilla, con homenaje al torero José Luis Galloso y a la Ganadería de Miura


* En la mañana del sábado 22 de abril se celebró la séptima edición del ‘Pregón Taurino del Real Círculo de Labradores’ que reunió multitud de personalidades y rostros conocidos de la sociedad sevillana.

El Real Círculo de Labradores de Sevilla celebró el VII edición del "Pregón Taurino". Este acto, que tuvo lugar en el patio central de esta institución, congregó a cientos de aficionados, con asistencia de numerosas figuras del mundo de la tauromaquia.
Realizó la presentación del pregonero Juan Antonio Carrillo Donaire. La exaltación estuvo a cargo del presidente de la Plaza de Toros de Sevilla, Fernando Fernández-Figueroa Guerrero, presidente de la Plaza de de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Realizó un brillante pregón, realizando una defensa del toro y de la Fiesta en general, recordando a grandes figuras de la Tauromaquia.  
El presidente del Real Círculo de Labradores, José López de Sagredo Camacho, cerró el acto. 
Al final se rindió un homenaje al torero  José Luis "Galloso" por su brillante y dilatada trayectoria en el mundo de la Fiesta Nacional y se hizo una mención especial a la histórica ganadería de Miura con motivo de celebrar su 175 aniversario, cuyo reconocimiento agradecieron los hermanos Antonio y Eduardo Miura. (Fotos: RCLS).

No hay comentarios: