jueves, 20 de abril de 2017

TOROS.- La ganadería de Miura celebró con un tantadero a campo abierto el 175 aniversario de la fundación de la famosa divisa sevillana

Con un tentadero multitudinario a campo abierto, la ganadería de Miura ha conmemorado el 175 aniversario de la fundación de la divisa.
Han estado presente, entre los invitados, ganaderos, toreros y otras personalidades relacionadas con el mundo de los toros.
El tentadero se celebró en la finca Los Gallos, situada en el término municipal de la población sevillana de Lora del Río, que está limítrofe con Zahariche.
Durante esta fiesta conmemorativa, los toreros Eduardo Dávila Miura y Pepe Luis Vázquez Silva, han lidiado seis vacas. Asimismo, Pablo Guerrero Domecq realizó una demostración de sus cualidades como rejoneador y Álvaro Domecq asombró colocando banderillas en esta fiesta conmemorativa organizada por la familia Miura.   
Entre los personajes asistentes se encontraban Santiago León, fiscal de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el duque de Alba, el conde de la Maza, Ignacio Sánchez-Ybargüen y los ganaderos Javier Buendía Manolo González, Álvaro Martínez Conradi, Sancho Dávila,  Poli Maza, Manolo González, Antonio Navarro,Álvaro Domecq, Pepe Murube, Aurora Algarra, entre otras personalidades invitadas a este acto. (Foto: @davilamiura).

No hay comentarios: