lunes, 29 de mayo de 2017

25.000 personas disfrutan de la Renault Passión Experience 2017 en Jerez de la Frontera

* El Circuito de Jerez ha acogido una nueva cita de la Renault Passion Experience 2017, un evento completo de carácter familiar, que ha permitido a los aficionados descubrir las últimas tecnologías, probar la gama Renault, la más joven de Europa, y descubrir los valores de la marca.
* En total, más de 25.000 personas han visitado este fin de semana el Circuito de Jerez, que ha compaginado las actividades Passion Experience con la disputa de la primera carrera de la Clio Cup España 2017 y la primera de las dos citas españoles de las World Series Formula V8 3.5.

Un espacio para descubrir la innovación
Los números de la Renault Passion Experience de Jerez hablan por sí solos. Más de 25.000 personas han visitado la muestra instalada en el paddock del trazado gaditano, en la cual se han desarrollado toda clase de actividades. Los clientes han tenido ocasión de probar toda la gama de Renault, registrándose casi 5.000 tests de conducción de alguno de los vehículos presentes en el circuito (Mégane, Mégane GT, Talismán, Zoe, Kadjar, Scenic y Clio Renault Sport).
En total, los vehículos de pruebas han recorrido más de 15.000 kilómetros, tanto en los trazados técnicos instalados en el paddock, como en la propia pista principal del circuito, donde se han habilitado más de ocho horas de pista al servicio de las más de 1.500 personas que han decidido descubrir la gama Renault en el Circuito de Jerez.
Además de las pruebas, el espectacular village de Renault ha contado con numerosos puntos de interés. De la mano de RCi Bank and Services España, los niños (casi 700) han podido disfrutar de un enorme espacio de seguridad vial, dando además tiempo a sus padres para participar en las diferentes pruebas de producto. Precisamente la seguridad vial ha sido uno de los principales puntos de interés de la muestra, ya que al espacio reservado para los más pequeños se han sumado iniciativas como el simulador de vuelco a bordo de un Captur que ha girado sobre sí mismo con un total de 1.200 personas a bordo) y un espacio para simular los efectos de las drogas y el alcohol al volante, por el que han pasado más de 2.000 personas; pequeños y mayores.
La actividad de Driving Experience ha sido una de las más seguidas por las familias presentes. En ella, se han podido probar, en primera persona, los últimos avances tecnológicos de la marca, como el sistema de ruedas directrices 4Control, el sistema de ayuda al aparcamiento Easy Park Assist, los vehículos 100% eléctrico cero emisiones, u otras tecnologías, como el sistema de confort personalizado Multisense o la tracción 4x4).
Mientras las familias disfrutaban en el paddock de todas las actividades preparadas por Renault, muchas también se han adentrado de lleno en las gradas de la pista para vibrar con la emocionante actividad deportiva. En Jerez ha arrancado la temporada de la Clio Cup España, que ha tenido como ganadores a Alex Royo y Javier Villa, en la primera y segunda carrera, respectivamente. Las World Series Formula V8 3.5, por su parte, han celebrado su cuarta prueba del año, donde los aficionados han podido disfrutar de las espectaculares prestaciones de estos monoplazas con motor V8 de origen Renault.
La Renault Passion Experience tendrá su próxima parada en el Circuito de Navarra, los días 1 y 2 de julio, donde se habilitarán de nuevo todas las actividades llevadas a cabo en Jerez.

No hay comentarios: