domingo, 14 de mayo de 2017

41 personas acceden a un empleo en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta a través de Empleo@Joven y Empleo@+30




* Se encuentran realizando diversas tareas desde desarrollo local, arreglo de calles y viarios, hasta investigación histórica o cursos de informática y apoyo escolar.

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha podido ofrecer, gracias a las Iniciativas de Cooperación Social y Comunitaria Emple@joven y Emple@+30 un puesto de trabajo a 41 personas durante 6 meses, que se completarán con otras 35 contrataciones para los últimos seis meses de año.
Con estos proyectos se desarrollan 5 líneas de actuación que permiten desarrollar una serie de labores de mejora en el municipio, como son: servicios de proximidad, vigilancia, seguridad, limpieza, revalorización de espacios públicos urbanos, promoción del turismo y deporte, promoción del comercio y productos locales, desarrollo cultural y cuidados asistenciales y prestación del servicio de Ayuda a Domicilio.
Así se están realizando actuaciones de limpieza de calles, plazas, farolas y mobiliario urbano; actuaciones de poda y limpieza de jardines y plazas; trabajos de pintura, electricidad y mantenimiento; servicio de ludoteca y actividades en parques; aula de informática y apoyo escolar; y servicio de orientación.
La Iniciativa Emple@Joven está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa Emple@30+ está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020”.
Las incorporaciones, realizadas a través de las oficinas de empleo del SAE, ofrecen a las personas desempleadas la adquisición de conocimientos y la formación, así como dar la posibilidad de trabajar tanto a jóvenes como a mayores de 30 años.

No hay comentarios: