sábado, 20 de mayo de 2017

Cinco vehículos implicados en un accidente múltiple en la calle Tesalónica de Sevilla


* Uno de los implicados fue trasladado con lesiones de carácter grave a un hospital.

Este sábado se ha producido un accidente en el cruce de la Avenida de Kansas City con la calle Tesalónica, en el que han estado implicados cinco vehículos, según informa Emergencia de Sevilla.
La citada fuente indica que al lugar del suceso se desplazaron varias dotaciones de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias 061. Según las primeras investigaciones, un vehículo procedente de la calle Tesalónica perdió el control al llegar a la Avenida de Kansas City, colisionando contra la mediana y volcando. Tras esto colisionó con cuatro vehículos que estaban estacionados en el semáforo de dicho cruce.
El acompañante del vehículo que provoca el accidente sufre un lesiones graves siendo trasladado a un centro hospitalario tras ser atendido en el lugar por 061.
Una mujer que viajaba en uno de los vehículos alcanzados sufrió una crisis de taquicardia por lo que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios.
El conductor del vehículo que originó el accidente fue trasladado a un centro hospitalario para su asistencia.
Los agentes de Policía Local investigan la posible existencia de alcoholemia y/o drogas en el conductor responsable por lo que se le han realizado las pruebas pertinentes de extracción de sangre en el centro hospitalario quedando a la espera del resultado de las mismas.
El tráfico estuvo afectado durante el tiempo preciso de la retirada de los vehículos y los trabajos de campo para la investigación por parte de Policía Local. (Fuente: @emergenciasev).

No hay comentarios: