lunes, 22 de mayo de 2017

El alcalde de Sevilla preside en la Plaza Nueva la entrega de premios de la Feria del Libro 2017

















El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha presidido en la Pérgola de la Plaza Nueva la entrega de premios que concede la Feria del Libro, que se está celebrando en nuestra ciudad. 
Los galardonados han sido Pilar del Río, por su apoyo constante a los libros y las librerías en Sevilla; el escritor Hipólito González Navarro, por su reconocida trayectoria creativa; el programa "Es la Vida" de Canal Sur Radio, que presenta Vicky Román y Jesús Barroso, para contribuir a la difusión de la literatura desde las ondas.
Además se ha premiado a la librería Sensei Cómics, por su trayectoria de librería especializada y activa; a la Asociación Iniciativa Sevilla Abierta; por su aportación a la reflexión y la cultura en la sociedad civil sevillana y su implicación con la Feria; al CEIP Andalucía. del Polígono Sur, por contribuir a la prevención de la violencia y el fracaso escolar y promover una escuela inclusiva que abre las puertas a la convivencia y la integración también a través de la cultura; y al Proyecto Bibliobús Anantapur (Fundación Vicente Ferrer), por contribuir al fomento de la lectura en India gracias a su proyecto social que convierte los transportes públicos en bibliotecas móviles.
En este acto se rindió homenaje a Javier López, que ha sido director de este evento literario durante más de una década.  (Fotos  FLS y  CPS).

No hay comentarios: