sábado, 27 de mayo de 2017

El PSOE de Sevilla aprobó la lista de los 56 representantes afines a Susana Díaz (41) y a Pedro Sánchez (15), que acudirán al 39º Congreso Federal del partido socialista

El PSOE de Sevilla ha aprobado la relación de los 56 delegados que estarán presentes en representación de la provincia hispalense en el 39º Congreso Federal.
La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha informado de los acuerdos tomados. 
De estos 56 delegados, cuya lista está encabezada por Susana Díaz, 41 de ellos son dirigentes afines a la actual secretaria general del PSOE de Andalucía, y los 15 restantes forman parte del grupo vinculado al actual Secretario General del partido socialista, recientemente elegido en las primarias celebradas por el PSOE, Pedro Sánchez.
En la lista, tras Susana Díaz, forman también el actual presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Villalobos, y Verónica Pérez. En el grupo sanchista en Sevilla están Alfonso Rodríguez Gómez de Celis y Francisco Toscano, entre otros, dirigentes socialistas.
La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, al anunciar los acuerdos tomados y los socialistas que representarán a la provincia en el Congreso Federal, dijo que no se trata de una lista de bandos porque todos los socialistas van a trabajar de forma conjunta y unida por el bien del partido. (Foto:@psoesevilla).

No hay comentarios: