lunes, 22 de mayo de 2017

Este lunes 22 de mayo, Pregón de San Fernando en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla a cargo de Ana Isabel Gamero González

Se celebra este lunes, día 22 de mayo, a las 20,00 horas y en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla, el primer acto programado con motivo de la festividad de San Fernando, Patrón de Sevilla. 
En la Capilla Real, Ana Isabel Gamero González, licenciada en Bellas Artes y conservadora y restauradora de Bienes Culturales de la Catedral de Sevilla,disertará este lunes sobre "Fernando III de Castilla y León. El legado de un Rey Santo". 
El acto estará presidido por Teodoro León Muñoz, Vicario General de la Archidiócesis. La presentación estará a cargo del presidente de la Asociación de Fieles Nuestra Señora de la Virgen de los Reyes y San Fernando, Antonio S. Ramos Puertas.

PROGRAMACIÓN DE ACTOS EN HONOR DE SAN FERNANDO
Mañana martes, 23 de mayo, comenzará en la Capilla Real el triduo en honor de San Fernando. La urna con el cuerpo incorrupto del Santo Rey fue descubierta el pasado 14 de mayo. Las homilías estarán a cargo de Jesús Toro Guillén, vicario parroquial de la Parroquia de Santas Justa y Rufina.
El día 30 de mayo, en la Capilla Real y ante la urna de San Fernando, se celebrará Solemne Eucaristía a las 8.30 horas de la mañana. Presidirá esta ceremonia el Vicario General de la Diócesis, Teodoro León Muñoz. (Foto: AS).

No hay comentarios: