sábado, 27 de mayo de 2017

La imagen de la Virgen de Fátima del Sagrario de la Catedral de Sevilla saldrá en procesión el próximo sábado 3 de junio y recorrerá los alrededores del templo metropolitano

La imagen de la Virgen de Fátima de la Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla saldrá en procesión por los alrededores del templo metropolitano antes del comienzo de la vigilia diocesana de Pentecostés, que se celebrará la tarde del sábado 3 de junio. 
En esta ocasión --informa la Archidiócesis--, se ha optado por esta devoción mariana universal cuyo santuario ha sido visitado por el papa Francisco los días 12 y 13.
La procesión dará comienzo a las ocho de la tarde por la Puerta de San Miguel, y transcurrirá en un ambiente de oración y recogimiento por la avenida de la Constitución y la calle Alemanes, hasta entrar en el templo catedralicio por la Puerta de los Palos. Seguidamente dará comienzo la vigilia de Pentecostés en el Altar del Jubileo, que presidirá monseñor Juan José Asenjo, con la consagración al Inmaculado Corazón de María. (F: AS).

No hay comentarios: