martes, 23 de mayo de 2017

Las mejores tortillas de patatas, a concurso, en la Feria de Alcalá de Guadaíra

* La Asociación Cultura Andaluza Carlos Cano celebrará el jueves de feria el I Concurso de tortilla de patatas 'Feria de Alcalá' para reconocer las habilidades gastronómicas locales.

La Asociación Cultural Carlos Cano organiza este año el I Concurso de tortilla de patatas 'Feria de Alcalá' en el marco de su programación de actividades de este año y que lleva por nombre 'Vive Andalucía'.
Con esta nueva actividad, la entidad andaluza apuesta por la vertiente gastronómica en el marco de la Feria de Alcalá, un sitio perfecto para compartir buen rato y gastronomía local en el mejor ambiente.
La Caseta Andalucista de la Feria, en la calle Alegría número 7, frente a la portada, será el escenario de este popular concurso que, además, nace de la demanda de asociados y participantes en las distintas actividades que la entidad organiza en su programación anual.
En este caso los premios se otorgarán en forma de consumiciones en la propia Caseta Andalucista, garantizando así pasar un buen rato en la Feria de Alcalá y animando la propia fiesta. El tercer premio está dotado de 20 euros, el segundo de 40 y el tercero de 60 euros.

Inscripciones
Los interesados en participar deberán aceptar las bases e inscribirse con anterioridad a través de la web de la Asociación Cultural Carlos Cano (ANDAlcala.com) o mediante el teléfono 636 994 031.
Tras la inscripción, el jueves de Feria los participantes deberán llevar una tortilla de patatas -en su modalidad clásica y realizada con al menos seis huevos- a la Caseta Andalucista, frente a la portada, a partir de las 13:30. Minutos después, pasadas las 14:00 horas, arrancará el concurso que determinará cuáles serán las mejores tortillas de patatas de Alcalá.

No hay comentarios: