jueves, 25 de mayo de 2017

Se celebró en el Acuartelamiento de Eritaña en Sevilla un solemne acto conmemorativo del 173 aniversario de la fundación de la Guardia Civil


Se ha celebrado este jueves en el Cuartel de la Guardia Civil en Eritaña (Sevilla) un acto para conmemorar el 173 aniversario de la Fundación de esta Institución.
Ha estado presente el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, que ha destacado la labor que realiza la Guardia Civil para garantizar la seguridad y la libertad en España.
Este acto, celebrado en el Acuartelamiento de Eritaña, sede de la 4ª Zona, ha estado presidido junto al general Manuel Contreras.
Asimismo, han asistido el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano; el coronel de la comandancia de la Guardia Civil en Sevilla, Fernando Mora, y otras representaciones.
En el acto se hizo entrega de Medallas con Distintivo Blanco a 17 agentes, como reconocimiento a su trayectoria profesional. También la recibieron dos civiles por la colaboración que han realizado a Guardia Civil. (Fotos. TAS).

No hay comentarios: