sábado, 13 de mayo de 2017

TOROS.- El novillero sevillano Alfonso Cadaval deja buena impresión en su debut en Valencia

El novillero sevillano Alfonso Cadaval ha dejado buena impresión en su debut en la Plaza de Toros de Valencia, donde a punto estuvo de triunfar en el segundo de su lote, el único que le dio posibilidades de lucirse. A pesar de no cortar orejas, transmitió buenas sensaciones al público valenciano. También se fueron de vacío Fernando Beltrán y Carlos Ochoa ante un ganado que no colaboró.

FICHA:DEL FESTEJO:
Se lidiaron novillos de Sánchez Herrero, bien presentados y de escaso juego.
* Fernando Beltrán, silencio y vuelta.
* Alfonso Cadaval, silencio y silencio.
* Carlos Ochoa, ovación después de tres avisos y ovación.
Un tercio de entrada.

COMENTARIO:
Cadaval plantó cara con decisión a su deslucido y complicado primero, un novillo que no humilló nunca y se orientó pronto. Lo intentó todo el sevillano, con muy buena disposición y tragando más de lo aconsejado, pero su enemigo fue imposible.
El quinto fue el más fuerte de la novillada, un auténtico toro con 530 kilos al que Alfonso entendió muy bien, sacando a relucir las buenas formas de su toreo. Brilló especialmente al natural, por donde logró los mejores momentos de la faena y los de más calidad de la tarde. Fue una pena que la estocada entera que dejó no hiciera efecto, porque podría haber cortado una oreja. Finalmente tuvo que descabellar y perdió el triunfo. (Fotos: Toromedia).

SALIDA A HOMBRES DE LOS TRES ESPADAS EN OSUNA
Por otra parte, se celebró en la Plaza de Toros de Osuna el primer festejo taurina de la Feria en esta localidad sevillana. se lidiaron toros de Julio de la Puerta, que fueron lidiados por Juan José Padilla, Manolo Escribano y López Simón.

FICHA DEL FESTEJO:
Se lidiaron toros de la ganadería de Julio de la Puerta, nobles y manejables. El cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo.
* Juan José Padilla, ovación con saludos y dos orejas tras aviso.
* Manuel Escribano, oreja y oreja tras aviso.
* Alberto López Simón, dos orejas y palmas.
En el coso taurino de Osuna hubo una buena entrada, cubriéndose en más de tres cuartos la plaza de la localidad sevillana.

ESTE DOMINGO 14, CORRIDA DE REJONES
Este domingo, día 14, el festejo se celebrara en esta Plaza de Osuna una corrida de rejones, con la actuación de Rui Fernández, Diego Ventura y Lea Vicens. Los toros son del hierro de "La Castilleja".
Este segundo festejo de la Feria de Osuna comenzará a ls 19,00 horas. (Foto: TPTS).

No hay comentarios: