viernes, 23 de junio de 2017

COFRADÍAS.- La Hermandad de la Esperanza de la Macarena ha completado e instalado este viernes el nuevo cerramiento de la Basílica




Según informa la Hermandad de la Esperanza de la Macarena, este viernes se han completado los trabajos de fabricación e instalación del nuevo cerramiento de la Basílica con la instalación del tímpano de la puerta principal de acceso. 
La citada fuente indica que este elemento ha sido diseñado por Fernando Aguado, siguiendo las directrices del arquitecto director del proyecto, Rafael J. Cuadrado Ramos, y representa el anagrama de María, habiéndose empleado para su realización elementos fácilmente reconocibles del ajuar de la Santísima Virgen de la Esperanza. 
Informa también la Cofradía de la Macarena que "la complejidad en la elaboración de este elemento ornamental ha motivado que su instalación se haya retrasado con respecto a la fecha inicialmente prevista, aunque confiamos que el resultado final sea del agrado de todos los hermanos y devotos". (Fuente y Fotos: HEM).

No hay comentarios: