viernes, 23 de junio de 2017

Detenido el conductor de un turismo implicado en un accidente con motorista que resultó con heridas graves en la avenida de Kansas City de Sevilla

Poco después de las siete y media de la mañana, en la Av. Kansas City, en las inmediaciones de la Glorieta de Santa Justa se ha producido un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta resultando lesionado el motorista, informa Emergencias Sevilla.
La citada fuente indica que de inmediato los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados personándose en el lugar varias dotaciones de Policía Local así como de Emergencias Sanitarias 061.
Como consecuencia del siniestro, el motorista resulto lesionado con heridas graves si bien no se teme por su vida. Epes 061 le asistió en el lugar y trasladó a un centro hospitalario.
El turismo implicado en el mismo, ocupado por tres varones, se dio a la fuga del lugar. Agentes de la Policía Local pudieron localizarles en las inmediaciones del accidente en una zona peatonal. El conductor (27 años) dio positivo en la prueba de alcoholemia y tiene el permiso de conducir retirado por un Juzgado de Sevilla hasta principios del año 2018, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Los ocupantes que le acompañaban tendrán que comparecer también ante la autoridad judicial por no auxiliar al lesionado.
Se realizaron desvíos de tráfico en la zona durante la intervención de los servicios de emergencias y los trabajos de campo del equipo de investigación. Esto provocó retenciones en la zona.
Durante estos trabajos y posiblemente por el despiste de uno de los conductores que circulaban por la zona, al pretender observar el siniestro anterior, se produjo un segundo alcance si bien en este caso no se registraron lesiones aunque sí afectó al tráfico.
Agentes de la Policía Local continúan en estos momentos con las investigaciones del siniestro vial. (Fuente: emergenciassevilla).

No hay comentarios: