lunes, 26 de junio de 2017

El Ayuntamiento de Gines ha decretado tres días de luto oficial por la muerte del joven que falleció cuando participaba en un partido de Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Gines informa que como testimonio del dolor del pueblo de Gines por el fallecimiento del joven Eduardo Tirado, de 12 años de edad, en la pasada jornada del domingo, día 25 de junio, mientras participaba en la Media Maratón de Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal, la Alcaldía de este Consistorio ha resuelto decretar luto oficial de tres días desde las 0 horas de este lunes, día 26 hasta las 24 horas del día 28, durante las cuales las banderas en los edificios municipales ondearán a media asta y con crespón negro.
Igualmente, el Ayuntamiento y el resto de vecinos y vecinas de Gines quieren mostrar sus condolencias y solidaridad a la familia y allegados del fallecido, haciéndoles llegar del mismo modo su afecto más sincero.
Por último, el Ayuntamiento de Gines ha suspendido todos los actos oficiales en que tenga participación esta Corporación Municipal.

PÉSAME DEL CAMAS CLUB DE FÚTBOL
Asimismo, el club donde jugaba el joven que falleció durante su participación de Fútbol Sala, ha difundido el siguiente comunicado: "Desde el Camas C.F. queremos trasladar nuestra consternación y dolor por el fallecimiento de nuestro jugador infantil Eduardo Tirado en el término municipal de Gines.
Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Siempre lo recordaremos y lo llevaremos en nuestros corazones por su humildad, alegría y gran pasión por el fútbol.
DESCANSE EN PAZ".
El Sevilla FC también ha lamentado profundamente el fallecimiento del joven futbolista, Eduardo Tirado, que perteneció a la cantera del club de Nervión.
Eduardo Tirado jugaba de portero en este encuentro de Fútbol Sala y recibió un fuerte balonazo en el pecho al detener un lanzamiento sobre su portal, sufriendo una parada cardiorrespiratoria. El joven futbolista fue atendido en el Polideportivo de Gines y posteriormente trasladado al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla donde falleció.

No hay comentarios: