sábado, 24 de junio de 2017

El Polígono de San Pablo de Sevilla acoge un Festival Flamenco dentro de las actividades para conmemorar el 50 aniversario del barrio

* Ha contado con la participación de dos artistas del barrio, Mercedes Pérez Torres al cante y Antonio Benítez a la guitarra, y con la actuación de María Terremoto, Rancapino chico y la compañia de baile Pepe Torres.

La Plaza de la Toná del Polígono de San Pablo acogió ayer el Festival Flamenco programado dentro de las actividades para conmemorar el 50 aniversario de la construcción del barrio. Este evento fue organizado por el Distrito Santa Justa-San Pablo y la Bienal de Flamenco, y contó con la colaboración de la peña flamenca Manuel Mairena .
El festival flamenco contó con la participación de dos artistas del barrio, Mercedes Pérez Torres al cante y Antonio Benítez a la guitarra, y con la actuación de María Terremoto, Rancapino chico y la compañia de baile Pepe Torres.
Esta actividad se enmarca dentro de la programación impulsada por el Ayuntamiento de Sevilla por el 50 aniversario de la construcción del Polígono de San Pablo que viene desarollándose desde el pasado mes de marzo y que ha contado con exposiciones, conciertos, presentaciones de libros o una Ruta de la Tapa.
Además, del 29 de junio al 2 de julio tendrá lugar la XXXIV Velá San Pablo, donde culminarán los actos del 50º aniversario del Polígono San Pablo. Durante esos días, se hará entrega de los premios y trofeos de las distintas actividades realizadas.
Además, en cada uno de los barrios del Polígono San Pablo se procederá a plantar un árbol en conmemoración del 50º aniversario. También se organizarán rutas para visitar las pinturas al aire libre “Arte para todos”.

No hay comentarios: