miércoles, 28 de junio de 2017

Este miércoles comienzan los actos del "Orgullo del Aljarafe", organizados por los Ayuntamientos de Bollullos y Castilleja de Guzmán

"Orgullo del Aljarafe" es un proyecto autónomo del que, en esta edición, son principales agentes organizadores los Ayuntamientos de Bollullos y Castilleja de Guzmán.
La idea es que sea una fiesta abierta al pueblo, colectivos, organizaciones y público en general, conformando un formato de "fiesta popular" por la Diversidad, en la que las Asambleas Locales sean el motor de la movilización de grupos de vecinos de cada municipio que se sumen, se acerquen a los actos y participen. Para ello pueden colaborar colocando carteles en sus respectivos pueblos.
Las Asambleas participantes podrán encontrar y proponer modos de hacerse visibles. Se trata de un proyecto abierto a vuestras propuestas.

PROGRAMA:
* Miércoles 28 de Junio - Bollullos de la Mitación y Castilleja de Guzmán
IZADA DE BANDERA LGTBI.
* 20:00h En Plaza de España. Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán.
* 21:00h. Rotonda Donantes de Órganos (frente a gasolinera GALP del PIBO), Bollullos de la Mitación.
* 21:40h. Colocación de Banderolas Arcoíris por las Calles de Bollullos de la Mitación.
* Jueves 29 de Junio - Bollullos de la Mitación
Mesa redonda: EL MOVIMIENTO LGTBi HOY
* 20:00h En la Biblioteca Municipal de Bollullos de la Mitación. C/ Larga nº 56
Participan: Fernando Soriano, Alcalde de Bollullos de la Mitación, Norberto Viedma y Clara Monrobé, delegados de Igualdad y Participación del Ayutamiento de Bollullos, Daniel Vizcaíno Ruiz, Asociación El Orgullo del Aljarafe, Asociación DeFRENTE, ALEAS y activistas.
* Sábado 1 de Julio - Castilleja de Guzmán (Plaza de España)
FIESTA DEL ORGULLO DEL ALJARAFE
* 20:00h Apertura de los Stands Informativos.
* 20:30h. Actividad Participativa: FLORECER ARCOÍRIS. Ayúdanos a decorar los árboles de la Plaza de flores con los colores de la bandera arcoíris.
* 21:00h. Performances, Música y Bar con Ofertas Especiales para quien venga con algo arcoíris o personalizado para la fiesta del Orgullo.

No hay comentarios: