lunes, 12 de junio de 2017

FÚTBOL.- El argentino Berizzo, nuevo entrenador del Sevilla FC, llegó este lunes a Sevilla y será presentado el martes tras la firma del contrato

Llegó a Sevilla, tal como estaba anunciado, Eduardo Berizzo, que como ya adelantó hace semanas este periódico digital de “gelannoticias”, es el nuevo entrenador del club de Nervión que preside José Castro.
El técnico argentino fue recibido en el aeropuerto sevillano por el director deportivo del Sevilla Fútbol Club, Óscar Arias.
Berizzo firmará por dos temporadas y será presentado en la sala de prensa del estadio Sánchez Pizjuán mañana martes.
A partir de estos momentos, el nuevo preparador, que ha sustituido a su compatriota, Jorge Sampaoli –actual preparador de la selección de Argentina--, realizará la planificación de la temporada y comprobará la situación de los jugadores que están vinculados a la primera plantilla.
El exentrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, una vez que firme su contrato con el club de Nervión informará de todos sus argumentos deportivos para que el Sevilla, en la próxima temporada, alcance los mejores resultados y la mejor clasificación. (Foto: SFC).

No hay comentarios: