miércoles, 28 de junio de 2017

Nuevo convenio de colaboración entre el Colegio de Periodistas de Andalucía y el Centro de Estudios San Isidoro

La decana del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Eva Navarrete, y el presidente del Consejo de Gobierno del Centro Universitario San Isidoro, Diego Gálvez Ochoa, han ratificado el convenio entre ambas instituciones que tiene como finalidad el desarrollo de actividades conjuntas de formación o culturales; la colaboración en acciones de investigación, desarrollo tecnológico e innovación así como en materia de publicaciones o de proyectos de investigación, entre otros fines.
Además, el convenio prevé la cesión por parte del Centro del espacio que alberga la sede del Colegio en Sevilla, a fin de facilitar la actividad administrativa de la institución, ya que la mayor parte de las actuaciones del Colegio se realizan sirviéndose de las nuevas tecnologías.
El convenio tiene una duración prevista de un año, prorrogándose automáticamente salvo denuncia expresa de las partes. Los representantes de ambas entidades se han mostrado satisfechos con el acuerdo que facilita las gestiones ordinarias del Colegio y permite un contacto directo con parte del alumnado que cursa en Sevilla estudios conducentes a las titulaciones de Periodismo y Comunicación Audiovisual. El Centro Universitario San Isidoro es un centro adscrito a la Universidad Pablo de Olavide y en él se imparten estudios de Comunicación, en las especialidades de Periodismo y Audiovisual con carácter oficial, entre otras titulaciones.

No hay comentarios: