jueves, 29 de junio de 2017

Se celebró este viernes en el centro de la ciudad un multitudinario desfile para conmemorar el 25 año cumpleaños de "Curro", la popular la mascota de la Exposición Universal de Sevilla de 1992


En la tarde-noche de este jueves, 29, ha tenido lugar un espectacular acto para celebrar el 25 cumpleaños de "Curro", la popular y famosa mascota que se creó con motivo de la Exposición Universal de Sevilla de 1992. 
Ha estado presente el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, que estuvo acompañado de Julio Cuesta, Comisario de esta efeméride de la Expo´92. 
Este acto formaba parte del amplio programa de actividades que se han organizado con motivo de los actos conmemorativos del 25º Aniversario de la Exposición Universal de Sevilla de 1992.
Se ha celebrado  un mágico desfile para celebrar el cumpleaños de la mascota "Curro", que inició su recorrido a las 20,00 horas desde la Puerta de Jerez a la Plaza de San Francisco. En el cortejo han formado en el cortejo de voluntarios y 4 coches eléctricos, con la colaboración de la marca Renault. 
"Curro" ha saludado a los asistentes desde uno de los coches tematizados para la ocasión. Miles de sevillanos han participado en este acto. Una banda de música ha guiado el desfile por la Avenida de la Constitución hasta llegar a la Plaza de San Francisco. En esta céntrica zona de la ciudad, "Curro" ha sido recibido por el alcalde de la ciudad, Juan Espadas. 
En un escenario instalado en la plaza se han desarrollando numerosas actividades organizadas por Baby Radio, todo ambientado con música de los años 90.

No hay comentarios: