viernes, 16 de junio de 2017

Se disputaron este viernes en el Centro Deportivo Hytasa y en el Colegio Tabladilla de Sevilla las primeras jornadas del Campeonato de España Hockey Sobre Patines de Selecciones Autonómicas Sub 16 de los cuadros masculinos y femeninos




Durante la jornada de este viernes se han disputado en el polideportivo del Colegio Tabladilla las jornadas uno y dos el cuadro femenino de la décima edición del Campeonato de España de Hockey sobre patines de Selecciones Aurtonómicas Sub 16 del.cuadro femenino.
Cataluña lidera la clasificación tras sus victorias ante Galicia (5-1) y Valencia (13-0). Tras las catalanas hay un cuádruple empate con una victoria entre Valencia (venció a Euskadi por 1-0), Asturias (venció a Madrid por 5-6), Madrid, (venció a Euskadi por 1-5) y Galicia (venció a Galicia por (3-1). Euskadi es colista de grupo con dos derrotas.
Con el primer y último puesto algo más decidido, mañana se presenta una jornada apasionante por el resto de posiciones. Una lucha encarnizada por demostrar y plantar cara a la poderosa Cataluña.
* Galicia-Madrid 10:00h
* Euskadi-Cataluña 11:00h
* Asturias-Valencia 12:00h
* Asturias-Euskadi 17:00h
* Galicia-Valencia 18:00h
* Cataluña-Madrid 19:00h







COMPETICIÓN DEL CUADRO MASCULINO
Por otra parte, el segundo día de campeonato de Hockey Sobre Patines de selecciones autonómicas Sub16, del cuadro masculino en  ha transcurrido con normalidad. Los partidos se retrasaron por el excesivo calor. El cuadro masculino, disputado al completo en Hytasa, nos ha dejado grandes momentos de hockey.
En el grupo A se han disputado en el día de hoy la tercera y cuarta jornada, dónde Cataluña se mantiene invicta tras la goleada a Andalucía por 14-2 y otra contundente victoria frente a Navarra por 0-13. Madrid venció con comodidad a Navarra por 5-0 y en el último partido de la jornada. Disputado entre las selecciones de Andorra y Madrid acabó con un 1-6 a favor del conjunto madrileño.
En el grupo B se ha disputado la primera y segunda jornada, dónde ha destacado el combinado de Asturias con dos victorias, frente a Galicia por 1-4, y frente a Euskadi por 3-8.
Tras la estela de los asturianos, empatan Galicia y Valencia con una victoria. Los gallegos consiguieron reponerse de la derrota ante Asturias con victoria contundente ante Valencia por 6-1. Los valencianos vencieron al combinado de Euskadi por 2-1.

Este sábado 17 se disputan los últimos partidos de grupos.
* Andalucía-Navarra 09:00h
* Cataluña-Andorra 10:15h
* Euskadi-Galicia 11:30h
* Valencia-Asturias 12:45 horas.
La competición está organizada por la Real Federación Española de Patinaje y la Federación Andaluza de Patinaje con la colaboración el IMD del Ayuntamiento de Sevilla

* Se podrán seguir los resultados on-line de todos los encuentros en la web de la RFEP http://fep.es/website/index.asp

No hay comentarios: