miércoles, 14 de junio de 2017

TOROS.- Este jueves 15, fiesta del Corpus: Mano a mano de los novilleros Pablo Aguado y Rafael Serna, en la Plaza de la Real Maestranza de Sevilla



Este jueves, 15 de junio, fiesta del Corpus en Sevilla, se celebrará en la Plaza de Toros de la Real Maestranza un mano a mano entre los novilleros sevillanos Pablo Aguado y Rafael Serna.
Los dos toreros lidiarán reses de la ganadería de El Parralejo.
El festejo comenzará a las nueve y media de la noche. Pablo Aguado y Rafael Serna, que se despiden de novilleros en esta jornada taurina en el Coso del Baratillo, fueron protagonistas hace pocos días de un vibrante "Mano a mano" con los informadores taurinos de los diversos medios de comunicación de Prensa, Radio y Televisión.
Tanto Aguado como Serna quieren triunfar en este mano a mano de este 15 de junio. Los dos novilleros quieren cortar muchas orejas y salir por la Puerta del Príncipe.
Los dos novilleros volverán en septiembre a la Plaza de Toros de Sevilla para tomar la alternativa. Aguado toreará con Enrique Ponce y Talavante el 23 de septiembre y Rafael Serna, el día 24, con Manzanares y Roca Rey.
Pero antes de las corridas de la Feria sevillana de Septiembre está esta atractiva novillada de este esperado 15 de junio. Aguado y Serna van a por todas.

No hay comentarios: