sábado, 24 de junio de 2017

Una mujer de 39 años fue apuñalada mortalmente por su ex marido este sábado en una calle de la barriada sevillana de Palmete

Según ha informado la Policía Nacional, este sábado, en la barriada de Palmete de Sevilla ha sido apuñalada mortalmente una mujer de 39 años durante una reyerta doméstica.
La citada fuente indica que la agresión fue realizada por su ex marido, de 54 años, en la calle Juventud  de esta zona de la ciudad. 
Los servicios de emergencia se presentaron rápidamente en el lugar de los hecho para trasladar a la mujer apuñalada al Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde se confirmó su muerte al filo de las 20,30 horas de este sábado. 
La Policía Nacional llevó montó con urgencia un fuerte dispositivo para llevar a cabo la detención de autor de las puñaladas. La Policía ha informado que el agresor se entregó en una comisaría de la capital. 
Asimismo, en este suceso, también fue agredida otra mujer, de 40 años de edad y prima de la fallecida, que tras ser atendida por los servicios sanitarios fue trasladada al Hospital Universitario Virgen Macarena, donde no se teme por su vida.
El Ayuntamiento de Sevilla ha decretado luto oficial por el crimen de Palmete y este próximo lunes, 26 de junio, habrá una concentración ante la fachada principal del Consistorio hispalense de repulsa y contra violencia de género.

No hay comentarios: