lunes, 17 de julio de 2017

FÚTBOL.- El Sevilla FC realizó un positivo debut en la pretemporada en el Yanmar Stadium de Japón, ganando brillantemente al Cerezo Osaka por 1-3, con goles de Ben Yedder (dos) y Luis Muriel














El Sevilla FC, que ahora dirige Berizzo, jugó en el Yanmar Stadium de Japón el primer encuentro de la pretemporada 2017-2018.
El resultado fue favorable al equipo blanco, con goles marcados por Ben Yedder (dos), y Luis Muriel, uno de los cinco fichajes realizados por el Sevilla en esta temporada.
El equipo de Eduardo Berizzo dominó el encuentro jugado ante el primer clasificado de la liga del país asiático.
En el primer tiempo marcó a los 42 minutos Ben Yedder.
En la segunda parte del choque amistoso marcó nuevamente Ben Yedder, de penalti,. a los 55 minutos. Acortó distancias el Cerezo Osaka, a los 80 minutos, con gol de Takai Fukumitsu, pero amplió el marcador el Sevilla, en el tiempo de prórroga, con gol marcado por el jugador Muriel, aprovechando un largo saque de portería de Sergio Rico para sorprender, con picardía, a la defensa del equipo de Hiroshi Kiyotake y al portero, y lograr, en el minuto 92, el definitivo 1-3 para el Sevilla.
En esta segunda parte del partido, Berizzo dio entrada al terreno de juego a los cuatro futbolistas fichados esta temporada: Corchia, Banega, Pizarro y Muriel.
El cuadro blanco, especialmente en la primera parte, dio buenas sanciones, con seguridad defensiva, buen control en el centro del campo y buenas acciones ofensivas, con peligrosos remates a gol.
En este partido, el Sevilla FC jugó ante el Cerezo Osaka con los jugadores: Sergio Rico; Mercado, Pareja, Carriço, Escudero; Nzonzi, Krohn-Dehli; Montoya, Sarabia, Franco Vázquez y Ben Yedder. En la segunda parte, Berizzo hizo cambios para las salidas al terreno de juego de Corchia, Correa, Lenglet, Ganso, Muriel, Banega y Pizarro.
El ensayo ha sido muy positivo. El Sevilla ha jugado siempre con muchas ideas y ha estado muy centrado e defensa, muy coordinado en el centro del campo y con buen remate ante el portal del cuadro japonés. Los hombres de la delantera pudieron aumentar el número de goles. Jugadores como Ganso, Sarabia, Pizarro y Ben Yedder tuvieron en sus botas aumentar la goleada. Prueba muy efectiva en este primer partido de la pretemporada.

FICHA DEL PARTIDO
Cerezo Osaka: Kim; Matsuda, Maruhashi, Jonjic, Yamashita; Yamaguchi, Kimoto, Mizunuma, Yamamura; Kakitani y Sugimoto. Además jugaron los futbolistas Fukumitsu, Tanaka, Sawakami, Sekiguchi, Fujimoto, Ricardo Santos y Noriyuki Sakemoto
Sevilla FC: Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja. Carriço, Escudero; N'Zonzi, Krohn-Dehli, Vázquez; Montoya, Sarabia y Ben Yeder. Berizzo alineó también a Lenglet, Ganso, Corchia, Correa, Pizarro, Muriel y Banega.
Goles en el encuentro:
0-1, minuto 42: Ben Yedder.
0-2, minuto 55, Ben Yedder, de penalti.
1-2, minuto 80: Takai Fukumitsu.
1-3, minuto 92: Muriel.
El partido se jugó en el Yanmar Stadium. Arbitró el colegiado Ryuji Sato.

BERIZZO ESTÁ SATISFECHO DEL PRIMER PARTIDO
Después de este primer ensayo del Sevilla en esta pretemporada, el preparador del equipo blanco, Berizzo, manifestó que había sido un partido positivo.
También afirmó hubo dos partes diferenciadas por el ritmo. “Me han gustado muchas cosas --dijo Berizzo--, y destaco el poder ofensivo que tenemos. El balance de este encuentro es positivo". 
El técnico del club de Nervión manifestó que en todos estos ensayos y pruebas se piensa mucho en el partido de la previa de la Liga de Campeones. “Todos los ensayos y las pruebas están centrados en ese partido de la Champions”. (Fotos: SFC).

No hay comentarios: