martes, 18 de julio de 2017

FÚTBOL.- El Betis de Quique Setién solo pudo igualar a dos goles ante el Arcos, en el encuentro preparatoria para la próxima temporada de Liga celebrado en el Estadio "Antonio Barbadillo"

Se jugó este martes en el Estadio Municipal "Antonio Barbadillo" de Arcos de la Frontera el partido amistoso de pretemporada entre el Arcos CF y el Real Betis Balompié. 
Este choque, que presenciaron unas 2.000 aficionados, finalizó con empate a dos goles --2-2--.
Ante el cuadro gaditano de Tercera División jugo el cuadro bético el segundo encuentro de pretemporada, tras caer derrotado el pasado viernes ante la Balona, en La Línea de la Concepción. 
Quique Setién, preparador de los verdiblancos, realizó nuevos ensayos para seguir observando el juego y los movimientos de los jugadores de la plantilla sobre el terreno de juego. 
No hizo el cuadro de Heliópolis un partido muy completo y positivo. Aún los jugadores del Betis están asimilando todas las ideas que propone el actual técnico verdiblanco para afrontar la próxima temporada de Liga y los compromisos más fuertes. 
El Arcos se adelantó a los ocho minutos con gol de Antonio Sánchez. Empató Camarasa en la segunda parte, en el minuto 58, con un potente disparo con la zurda. Se marcó un gol el cuadro local, obra de Gabi, para el 1-2. Pero el Arcos logró igualar el marcador a los 72 minutos, para el 2-2 definitivo, con tanto ejecutado por David. 
A pesar de la diferencia de calidad y de nivel futbolístico que existe entre uno y otro equipo, el cuadro bético no fue capaz de lograr más goles para poder deshacer la igualada. 
De todas formas, en el partido amistoso en Arcos, Setién pudo comprobar de nuevo los fallos hay en las líneas, especialmente en el centro del campo, y la falta de un hombre gol en la delantera.        

FICHA DEL PARTIDO:
Arcos CF: Montiel; Morales, Oca, Casillas, Joselito; Manzano, Juan Gómez, Juan Carlos, Melo; Giráldez y Antonio Sánchez. (También jugaron en la segunda parte: Gabi, José Mari, Alberto, Maqui, Canty, David Camps, Juanje, Cortijos y Michael, Deiviz Benítez, José Mari y Koki..
Real Betis Balompie: Valle; Rafa Navarro, Mandi, Tosca, Durmisi; José Carlos, Aitor, Brasanac, Fabián, Redru; y Zozulya. En la segunda partes jugaron en Arcos: Pedro, Barragán, Pezzella, Nacho González, Júnior; Jordi Amat, Camarasa, Nárvaez, Nahuel, Joaquín; y Sergio León.
Goles:
1-0, minuto 8: Antonio Sánchez; 1-1, minuto 59: Camarasa; 1-2, minuto 65: Gabi (p.p.), y  2-2, minuto 72: David Camps.
Árbitro: Roldán Gómez. Mostró cartulinas a  José Carlos y José Mari.
Incidencias: Partido amistoso de pretemporada jugado en  el estadio "Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera. Asistieron alrededor de 2.000 espectadores, con numerosa presencia de seguidores béticos en las gradas. (Foto: RBB).

No hay comentarios: