jueves, 20 de julio de 2017

FÚTBOL.- Suspendido de nuevo el Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club que se iba a celebrar este jueves 20 de julio

José Castro, tras reconocer que el consejo de administración previsto para hoy jueves no se ha celebrado: manifestó a su salida del Estadio Sánchez Pizjuán lo siguiente, según informa el Departamento de Comunicación del club: "Se ha suspendido hasta el día de mañana, porque José María del Nido Carrasco, que a día de hoy no es consejero porque dimitió la semana pasada, no quería salir de la sala.Es imposible que vuelva, porque él dimitió irrevocablemente por su cuenta y criterio".
La citada fuente indica que "Sobre si ha dado explicaciones tras las acusaciones vertidas sobre él en los medios de comunicación, aseguró que "no ha habido que explicar nada porque no ha habido consejo, pero sí que voy a dar las explicaciones. Se ha dicho que yo debía trescientos mil euros al club y debo decir que yo en el Sevilla FC debo cero. El señor que lo ha dicho tiene la credibilidad que tiene y se pone una acreditación de prensa en los partidos para no pagar el carnet. La documentación que él tiene es de febrero y en mi cuenta del club, que muchos de los consejeros también la tienen, la deuda es cero".
En cuanto al tema de las acciones --informa el Departamento de Comunicación--, afirma que "es algo ridículo. Son tres acciones y se trata de un error humano del personal del club. Son acciones que se firmaron mal y es algo ridículo". Por otro lado, quiso dar detalles en el tema del contrato de la iluminación del estadio: "Eso quiero explicarlo con mucha claridad. Se recibieron cuatro ofertas para los videomarcadores y las luces interiores del estadio. De esas cuatro ofertas, una era de una empresa con la que yo trabajo y era la mejor. Fue la que el Comité Ejecutivo y el Consejo aprobaron, incluido José María del Nido Carrasco".
También fue Castro cuestionado sobre si le parece adecuado el momento en el que se está desarrollando todo este asunto: "Lo que me sorprende es que ocurra con una entidad que funciona tan bien como ésta, con deuda neta cero y varios años de beneficios económicos y deportivos importantes. No lo puedo entender. Los movimientos se deben dar en la Junta de Accionistas y lo demás no lo entiendo ni yo ni nadie, ni es bueno para la entidad. Si este club funciona es porque mucha gente, entre ellos yo, hemos trabajado mucho por la estabilidad. Desestabilizarlo sería lamentable".
Cuando se le pidió un mensaje para la afición --finaliza la información difundida por el Departamento de comunicación del club de Nervión--, aseguró que "los sevillistas son inteligentes y saben que el club está mejor que nunca, que estamos haciendo un buen equipo y que el dinero estará en el campo para que los sevillistas disfruten. Problemas no hay y quien los quiera crear, allá él". Además, reconoció sentirse fuerte "porque no hay motivos para no estarlo. La sociedad está mejor que nunca y si alguien quiere crear problemas, será su responsabilidad".
Por último, dio su opinión sobre el asunto de Vitolo: "No se ha celebrado el consejo, pero sí le digo que en este tema vamos a ir contra todos los actores sin ninguna duda, porque al Sevilla FC hay que respetarlo". (Fuente: DC-SFC).

No hay comentarios: